El Volei Ciutadella poco a poco se va desperezando con vistas a la próxima campaña. Tras anunciar el fichaje de la receptora por cuatro, Raquel Brun, la entidad bermellona cerró ayer la continuidad de la líbero Eli Gener.
La argentina afincada en Ciutadella ha sido la gran sorpresa de la temporada pasada ya que cerró su primera participación en la Superliga Femenina rayando a un nivel importante teniendo en cuenta que provenía del filial y cubrió su falta de experiencia con elevadas dosis de ilusión.
Gener, que lleva doce temporadas en el club, se mostraba predispuesta a continuar en la élite y el club confía en ella para que asuma el importante rol que ha desempeñado esta campaña. De hecho, la reunión entre la líbero y Bep Llorens se resolvió de forma rápida.
El siguiente paso que espera dar el técnico del equipo de Ciutadella es confirmar la continuidad de las locales Ester Marquès y Ana Maldonado, así como la de la colocadora Danira Costa. "Ha demostrado que tiene calidad y talento para dirigir el equipo como quiera, me falta convencerla pero quiero que continúe", ha dicho un Llorens que confía en lograr el 'sí' de la jugadora en los próximos días.
Oportunidad para el filial
El principal contratiempo que deberá lidiar Bep Llorens en esta pretemporada será la baja por motivos académicos de la joven Roser Olives, que esta temporada ha tenido más protagonismo dentro del equipo.
"Es una pena porque Roser ha demostrado tener un carácter muy bueno y creo que debe seguir trabajando para hacerse un lugar dentro del volei nacional", comenta el que ha sido su entrenador la última campaña.
El Volei Ciutadella está trabajando para encontrarle un equipo de Superliga Femenina-2 a Roser Olives y que continúe su proyección mientras cursa sus estudios superiores. "La idea es que el día de mañana pueda volver al club y tener un peso más importante", señala Llorens.