El CD Menorca juvenil que la próxima temporada cumplirá su segundo curso consecutivo en División de Honor, cerró ayer la contratación de dos jugadores que tenía a prueba, Carlos Iborra y Fernando García, mientras que el tercero que empezó a entrenar a principios de la semana, Miguel Hernández de Frutos, sigue a prueba.
Carlos Iborra es un mediapunta que la temporada pasada actuó en el Caravaca, mientras que Fernando García es un guardameta que viene de jugar en el Sant Andreu, equipo que compitió contra el Menorca en la pasada campaña. Hernández de Frutos es un central que estará a prueba unos días más en la Isla intentando convencer al presidente Ángel Rio y a su comisión encargada de evaluar las incorporaciones en el juvenil.
La entidad azulgrana está pendiente de que los cuatro jugadores senegaleses que tienen que probar con el División de Honor tramiten los permisos burocráticos para desplazarse a la Isla y poder probar a las órdenes de Juan Romero.
Tres jugadores más
El lunes se incorporarán a los entrenamientos azulgranas tres jugadores más a prueba. Se trata de un delantero centro que viene del Villarreal, con el que ha competido en División de Honor, así como dos centrales del Motril, de la Liga Nacional andaluza. Los tres intentarán convencer a Río y a Romero.