A falta de que Bep Llorens solicite oficialmente a Esther Marquès que sea la capitana esta temporada, el Club Volei Ciutadella se ha asegurado la continuidad de la referente bermellona una temporada más. El club hizo oficial ayer lo que era un secreto a voces, la continuidad de la experimentada central, que al poco de confirmarse la noticia agradeció "la confianza que me da Bep y el club, espero estar a la altura".
Marquès, que regresó la temporada pasada a Ciutadella para liderar el proyecto en Superliga, cumplirá su segunda temporada consecutiva y admite que "espero dar lo mejor de mi misma, montar el mejor equipo posible y mejorar la sexta plaza que logramos el año pasado".
A la hora de valorar su última campaña en Ciutadella, la capitana se muestra cauta con los halagos: "Creo que lo pude hacer mejor y la verdad es que estoy muy motivada".
Marquès asegura que estuvo encantada de portar el brazalete la temporada pasada y que no tendría inconvenientes en seguir haciéndolo en caso de que así se lo pida el entrenador, "aunque esta temporada estará también Sita Pons, que es una veterana y hay que ver qué quiere el técnico".
"Me gustaría que el club renovase a toda la plantilla del año pasado porque el grupo fue muy bueno pero no depende de mí", valora la jugadora, que por motivos laborales no podrá incorporarse al equipo hasta finales de septiembre.