Fiel a su cita anual llega al Club Hípic d'Alaior este próximo fin de semana la décima edición del Concurso nacional de salto de obstáculos. En principio está previsto que participen más de cincuenta caballos, y veinte de ellos llegarán de fuera de la isla, según explicaron ayer en rueda de prensa los responsables del club organizador, José Enrich, presidente, y Joan Barber, técnico, la alcaldesa, Misericordia Sugrañes, y el regidor d'Esports, Arturo Pons.
La décima edición del concurso se disputará en las mismas modalidades del año anterior, es decir, competición de saltos desde 0,60 metros hasta 1,30 metros. La competición comienza esta tarde, a partir de las 18.00 horas. Mañana tendrá el mismo horario y la última sesión será el domingo, a partir de las 10.00 de la mañana y de las 17.00 horas por la tarde.
Sugrañés y Pons destacaron el orgullo que supone para Alaior albergar este concurso de ámbito nacional "porque pone a nuestro pueblo entre los principales del ámbito estatal". Ambos agradecieron al CH Alaior su esfuerzo por la organización de este evento.