Las calles de Alaior se convirtieron el miércoles en una inmensa pista multideportiva en donde 21 entidades mostraron las actividades que realizarán el próximo curso en una multitudinaria exhibición. Más de 500 personas tomaron parte en el evento donde el colofón lo puso el ayuntamiento de Alaior concediendo 44 reconocimientos a deportistas y entidades por su méritos competitivos.
Las principales atracciones fueron la pista de coches de radiocontrol que se montó y donde los más pequeños disfrutaron manejando los autos, así como los cuatro caballos que llevó el Club Hípic y que paseó a los jóvenes por la calle de Sant Nicolau. Los clubes de baloncesto y de fútbol instalaron sendas canastas y porterías, mientras que el club de atletismo colocó un improvisada colchoneta para hacer salto de altura y de longitud. Otro que arrancó los aplausos fue el stand del Club de Agility, que hizo una exhibición con los perros.
Tras las actuaciones, el Ayuntamiento, representado por la alcaldesa Misericordia Sugrañes y el regidor de Deportes, Arturo Pons, así como el conseller de Deportes, Juanjo Pons, entregaron 44 reconocimientos a deportistas y entidades que han ganado algún título de carácter insular o han destacado en categorías superiores.