Síguenos F Y T I T R
Hoy es noticiaEs noticia:
Boxeo. Superkombat K1

Frank Muñoz ya está entre los mejores

El púgil de Ciutadella se clasifica para la gran Final a 4 de Superkombat K1

Muñoz enseña el trofeo que ganó en Rumanía - F.M.

|

El púgil ciutadellenc Frank Muñoz ya está entre los mejores. El luchador residente en Amsterdam hizo historia anteayer sábado por la noche al clasificarse por vez primera para disputar la gran Final a 4 de Superkombat que se celebrará el 21 de diciembre próximo en Galati, disputándola los ocho mejores boxeadores del mundo de K1. El Olimpia Sports Hall de Ploiesti, en Rumanía, fue escenario de una dura pelea en la que el ciutadellenc tuvo que emplearse a fondo para batir al competidor bosnio Muamar Tufekcic y en un verdadero espectáculo seguido por decenas de ciutadellencs a través de Eurosport en el bar Questat de su ciudad natal.

Ayer por la mañana, todavía desde Rumanía, Frank Muñoz reconocía a este diario estar «muy contento y feliz por este logro. Fue una lucha muy intensa, ganando los dos primeros asaltos de manera muy clara. No obstante, en el tercer asalto me cazó con una buena mano y obtuve una cuenta de protección». No obstante, detalla Muñoz, «a base de casta y corazón reaccioné y acabé muy fuerte el combate. Este triunfo tiene un valor doble tras una semana complicada ya que he estado en Suiza por un tema de la universidad, durmiendo en el suelo en un camping», contaba.

Pero en un acto heroico Muñoz aseguraba que notó «el empuje de mi toda mi gente desde Menorca cuando estaba casi KO. Ahora, a prepararme duro», finalizaba feliz el púgil.

Sin comentarios

No hay ningún comentario por el momento.

Lo más visto