Síguenos F Y T I T R
Hoy es noticiaEs noticia:
Island Games

Definido el equipo técnico que supervisará los IGA de Jersey

Ocho técnicos y 16 delegados se encargarán de organizar y seguir toda la fase de selección previa de los deportistas, así como la estancia en la isla británica, en el 2015

Imagen de la recepción oficial que ofreció el Consell a los deportistas, técnicos y delegados de los últimos Island Games del 2013

|

Ocho técnicos y dieciséis delegados han sido escogidos para organizar y coordinar tanto las actividades previas de fases clasificatorias al viaje como todo lo que pase una vez arranquen los Island Games del año próximo que se celebrarán este verano en Jersey. La expedición IGA Menorca en Jersey del 2015 contará con un total de ocho técnicos y dieciséis delegados. Estas serán las personas que se ocuparán en principio de supervisar y organizar toda la fase de selección previa de los deportistas menorquines, así como de la logística, una vez todos los seleccionados de la Isla lleguen a Jersey, en el mes de junio del próximo 2015.

Los entrenadores designados para llevar a buen puerto estas tareas en vistas a los Island Games de Jersey son Pep Costa, en bádminton; Antoni Pons de Coca, en baloncesto masculino y Álvaro Vaquero, en femenino; Biel Domingo, en ciclismo; Biel Llabrés y Juan Millán, en fútbol; Toni Vidal, en natación; Belén Vidal, en tenis, y Bep Llorens, en voley pista. Los delegados serán Víctor Truyol, en atletismo; Frans de Haro, en bádminton; Manu Benito y Núria Mercadal, en baloncesto; Artur Sintes, en ciclismo; Josep Tudurí, en fútbol; Paola Ferroni, en golf; Toni Huguet, en natación; Juan Carlos Ayer, en tenis; Sebastià Garriga, en tenis de mesa; Tobías Pantke, en tiro; Toni Goñalons, en tiro con arco; Pepe Garriga, en triatlón; Bernat Coll, en vela; Júber Avilés, en voley playa y Dani Bisbal, en voley pista.

2 comentarios

user amb seny | Hace más de 11 años

Algú em podria dir (si verdaderament ho sap) qui paga totes les despeses quant a viatges i estàncies?? El fet que una expedició menorquina visiti aquesta illa, Menorca en surt beneficiada? A part de si és positiu o no participar-hi, el que si és ve és que es podrien evitar alguns desplaçaments d'alguns delegats d'alguns esports... En lloc de gastar-se els diners en aquests viatges ja procuraria jo, si fos el conseller d'Esports del Consell, que cap fillet o filleta de Menorca es quedés sense practicar esport per raons econòmiques. Ah, i qui tria els delegats? Venga Juanjo, un poc de seny per favor!!

user BRIBON ROJO | Hace más de 11 años

Me parece muy bien que se hayan designado todos estos cargos para los Island Games ahora habrá que designar a los deportistas mi pregunta es la siguiente quien lo va a pagar a todo esto los desplazamientos estancias y todo lo conlleva el desplazar a todas estas personas a Jersey. con la que esta cayendo tendríamos que ser un poco mas solidarios y el dinero que se va a gastar en estos juegos repartirlo en la isla de Menorca para ayudar a familias que verdaderamente lo están pasando muy mal medallas no conseguían ninguna pero el agradecimiento y reconocimiento de todas estas personas y de seguro de toda la sociedad Menorquina tiene mas valor que todas las medallas que puedan llegar a conquistar .

user JORDI | Hace más de 11 años

Deuen ser questions de prioritats.... Per aquest govern del Consell Insular, és prioritari anar a fer el paparina a uns jocs que no interessen a ningú - manco als que van, amb vacances pagades - que altres prioritats, posem per cas escoletes, esport infantil i de base, ajudes a aturats, la pobresa alimentaria i energètica.... seguim???? Bé, tot aparador i sortir als diaris i a la foto!!!!

Lo más visto