Síguenos F Y T I T R
Hípica

Allure MR, Tana Sund y Treisy Llinaritx vencen en la especial aficionados

Paseo triunfal para Valent des Verdieres en el premio Magic M. El pupilo de Vanesa Carreras venció con mucha comodidad

Un instante de la jornada del pasado fin de semana en Maó | C. Orfila

|

Los potros de dos años abrían la jornada en el Municipal mahonés. con Cubic GO haciéndose con la victoria, Cacique del Norte era segundo y Classic Hall SB finalizaba en tercer lugar. Paseo triunfal para Valent des Verdieres en el premio Magic M. El pupilo de Vanesa Carreras venció con mucha comodidad. Utchen era segundo y Bella de Magia completaba el podio.

Seguidamente era el turno para la primera de las tres especial aficionados, Allure MR dominó de principio a fin. Uyuyuy d'escafi era segunda y Unati, tercera. Be Good SB se alzaba con su quinto triunfo consecutivo en el municipal, esta vez corrió en punta desde el principio y venció de la mano de Toni Roca, Victoria Valley B era segunda y Alas Blancas, tercera.

A la una de la tarde se lanzó la salida de la especial trote montado para aficionados. Tana Sund SO protagonizó una gran remontada y se llevó la victoria con la monta de África Segui, Vannah Idole era segunda. La prueba estelar tuvo como gran vencedora a Stel de Murallet. Sireneta MO cuajo una gran carrera y entró segunda, Testa Rossa SB con un gran final completó el trío ganador. La tercera y última carrera especial aficionados no tuvo más color que el de las cuadras Llinaritx, Treisy Llinaritx conducida por Isma Arias no dio opción, Sam G era segundo y Tifany Llinaritx finalizaba en tercer lugar. Tot Chill fue el vencedor de la última carrera de la jornada, remonto los sesenta metros iniciales de hándicap. Ruy Blas era segundo y Uchandon acababa en tercer lugar.

Lo más visto