El piloto local Bruno Fernández (KTM) repitió victoria el pasado fin de semana, con motivo de la tercera prueba del Balear de Minivelocidad, categoría Supermoto, disputado en la localidad mallorquina de Llucmajor, en las pistas del Karting del Circuito de Mallorca, con lo que sigue comandando la clasificación provisional del campeonato de Balears.
Fernández arrancó de ese modo el registro más valioso de entre los once pilotos desplazados por el Moto Club Menorca a la vecina isla, nueve de ellos para competir en la cuarta prueba del Campeonato de Balears de Motocross, resaltando el tercer lugar conseguido por Toni Torres en MX-1, la categoría reina. Como hiciera en la prueba previa, Bruno Fernández reiteró supremacía en la prueba de minivelocidad en Supermoto, lo que le permite conservar el liderato del Balear a cinco carreras para su conclusión. El piloto de Menorca desarrolló una bella y emotiva pugna con el mallorquín Antonio Fernández (Suzuki) a lo largo de la prueba, con diversas alternativas en el primer lugar que terminó ocupando Bruno.
El otro piloto menorquín en liza, Toyo Torrent (KTM), terminó en quinta posición. La siguiente carrera, cuarta del año, se disputa el venidero 28 de junio en el mismo Circuito de Mallorca.