La Sala Multifuncional de Es Mercadal acogió ayer por la noche la fiesta del ciclismo menorquín. En la gala estuvieron convocados todos los participantes en edad escolar y categoría Open de la temporada 2019 de ciclismo que ha finalizado.
Las autoridades que estuvieron presidiendo el acto fueron el concejal de Deportes de Es Mercadal Javier Periáñez Párraga, y el director insular de Deportes Josep Juaneda Mercadal. Junto a ellos estuvo presente el director del Hotel Lago Resort de Calan Bosch Alejandro Alguacil, como empresa patrocinadora de los maillots de la Challenge de Ciclismo de Menorca 2019.
En el acto se realizó un pequeño resumen de la temporada recién acabada con proyección de imágenes. Posteriormente tuvo lugar el momento más esperado para todos los presentes. Se libraron los reconocimientos a los participantes escolares, y también a los ganadores de las diferentes modalidades de BTT y de carretera Challenge de Menorca. Se premió por tercera temporada consecutiva al ganador por equipos de la Challenge Open, en sus dos modalidades. El director del complejo hotelero colaborador Alejandro Alguacil fue el encargado de entregar al ciclista Xavi Mascaró como ganador absoluto en las dos modalidades.