Síguenos F Y T I T R
Hoy es noticiaEs noticia:

El padre de Djokovic compara el rechazo australiano a un atentado fallido

Ha llegado a comparar la situación de su hijo -no vacunado contra el coronavirus- en Australia con los sufrimientos padecidos por Jesucristo según el cristianismo

El tenista Novak Djokovic

| Belgrado |

El padre de Novak Djokovic, comparó este domingo en un mensaje de Instagram la expulsión de su hijo de Australia como un «atentado fallido con 50 balazos en el pecho». «Ha terminado el atentado fallido contra el mejor deportista del mundo, con 50 balazos a Novak en el pecho», señaló Djokovic padre. Además, hace mención a que el número uno del tenis mundial felicitó durante la audiencia judicial de este domingo a un joven tenista por una victoria.

«Y después de todo eso, él manifiesta apoyo a un joven jugador de 17 años, eso es Nole: Un ser humano, un hermano, nos vemos en París», concluye Srdjan Djokovic su mensaje.

En los últimos días, el padre del tenista había llegado a comparar la situación de su hijo -no vacunado contra el coronavirus- en Australia con los sufrimientos padecidos por Jesucristo según el cristianismo.

15 comentarios

Alf Alf | Hace más de 3 años

estaria be que el resto de tenistas no volguessin competir amb un annerot que no esta vacunat.

user Pepito de son gotleu | Hace más de 3 años

De tal palo tal astilla

Neodimio Neodimio | Hace más de 3 años

También tiene tela el padre.

user MA | Hace más de 3 años

Y con dinero que gana, no le puede pagar un tratamiento a su padre?

Mirandes Racing Cartagena Cornella Teruel Jordi R. Mirandes x2 Racing, Cartagena y Cornella | Hace más de 3 años

No se quién es más fantasma 👻, Casper, Jesulín Djocovid o el padre de Jesulín Djocovid

user ROSENDO ESCOBAR | Hace más de 3 años

Menudo bellaco. De tal palo tal astilla.

user Jeans | Hace más de 3 años

Totalmente deacuerdo con " Rebelde", la educación es la base de todo. Esta gente piensa que como estan forrados y se han vuelto unos caprichosos y no dejan de ser unos nuevos ricos sin educación pueden hacer lo que les de la gana. Pues no, se han encontrado con la realidad, la vida nos pone límites, y más ahora con la que está cayendo, o te vacunas y no mientes o a casita.

user La roqueta...😅 | Hace más de 3 años

Menudo padre...patético.

user Rebelde | Hace más de 3 años

El problema no es el padre de Djokovic, creo que este Señor lo que ha hecho es maleducar a su hijo y con ello proyectar un seguimiento mediatico mundial, ya que en los ultimos dias, solo se ha hablado de este tenista malcriado, no se ha hablado de la subida de Endesa, ni del volcan, por lo que nos hemos enterado todos ha sido de LA MALA EDUCACION.

Pinxo Pinxo | Hace más de 3 años

Pero a quién le puede importar, lo que diga el padre de Djokovic ?. Haber aconsejado mejor a su hijo y si no, ahí tiene las consecuencias. . . . A V I S A D O ES T A B A. Por mucho pábulo que se le dé a su "visión mesiánica" de las declaraciones familiares, lo que realmente les interesa es la "PÉRDIDA ECONÓMICA" que les supone esta deportación . YA SE VERÁ SI EN LA PRÓXIMA OCASIÓN, SE VACUNARÁ O NO. (que vayan tomando nota el Miguelito y algún otro de sus amiguitos de por ahí.

user Quasimodo. | Hace más de 3 años

Y no ha dicho lo que hicieron los serbios en la guerra de los Balcanes, donde asesinaron a miles de mujeres y niños?. Que sus dirigentes fueron acusados de crímenes contra la humanidad?. Que los que cometieron esos crímenes aún se pasean por las calles de Croacia?. Mejor que se calle.

Relacionado
Lo más visto