Síguenos F Y T I T R

Gemma Triay y Alejandra Salazar pasan a cuartos de final

La menorquina y la madrileña han debutado con victoria en el Estrella Damm Menorca Open

|

Gemma Triay y Alejandra Salazar se han clasificado para los cuartos de final del Estrella Damm Menorca Open 2022, después de derrotar, en la tarde de este jueves en el Pavelló Menorca, a Carla Mesa y Lorena Rufo, por 6-2, 2-6 y 6-2, en la ronda de octavos de final.

La menorquina y la madrileña han entrado en el partido con buen ritmo, solventando el primer set con la autoridad prevista (6-2). Sin embargo, producto de la relajación quizá, la segunda manga se les escapó, también debido al buen nivel exhibido en ese pasaje del partido por la dupla Mesa-Rufo (2-6).

En el tercer y definitivo set, Triay y Salazar permitieron soñar con la sorpresa a sus oponentes hasta el 1-2; a partir del cuarto juego, el acelerón fue incontenible para sus rivales y sellaron su pase a cuartos al ganar la última manga por 6-2.

La dupla formada por las gemelas Sánchez Alayeto, María Pilar y María José, que en octavos de final han dado cuenta de Julieta Bidahorria y Claudia Fernández, por un doble 6-4, será el escollo que Gemma Triay y Alejandra Salazar deberán burlar en los cuartos de final del torneo menorquín, última prueba del circuito que se celebra en España. El partido será este viernes en el Pavelló Menorca.

Relacionado
Lo más visto