El Club Tenis Mahón ha organizado durante los días 11 y 14 de mayo el único torneo de la Federación Internacional de Tenis jugado en Menorca, con diferentes categorías femeninas y masculinas entre +30 y +75, con pruebas individuales, dobles y dobles mixtos.
Más de 100 jugadores se han citado en la capital menorquina para disputar la IV edición del Ciutat de Maó, torneo que ha recibido el impulso del Ajuntament de Maó y Fundació Destí Turisme de Menorca, además de empresas locales como colaboradoras.
El torneo ha contado con más de 150 partidos y acogió en la jornada de dominical las finales de las diferentes categorías. Así pues, este fin de semana Maó ha sido el epicentro del tenis para veteranos, venidos de diferente países europeos (Francia, Italia, Austria o Inglaterra) así como jugadores nacionales (Madrid, Barcelona, Valencia o Murcia) y de las demás islas.
El colofón a un fin de semana, que si bien, un poco pasado por agua, más allá de la competición ha contado con actividades sociales como la excursión en barco por el puerto de Maó y la barbacoa popular en el club, donde más de 70 personas fueron partícipes de la misma.
El evento contó con el apoyo de autoridades, como el alcalde de Maó, Hector Pons, la gerente de Fundació Destí Turisme de Menorca, Elena Costa; la delegada de la Federación de Tenis de les Illes Balears en Menorca; Elsa Pons, y el presidente del Comité Veteranos de la Federación Española, Toni Ferragut.