Los pilotos del Repsol Honda Marc Márquez y Joan Mir han puesto a prueba sus conocimientos sobre combustibles renovables, una solución eficaz para reducir las emisiones y que será una realidad para el Mundial de MotoGP a partir de 2024, con un cuestionario en el que responder bien o mal les ha dejado un regusto distinto en la boca.
La diversión y complicidad no faltan entre los pilotos del equipo Repsol Honda en un vídeo en el que sus conocimientos les pueden ahorrar un mal trago: quien falle una respuesta, deberá comer una gragea sorpresa, que podrán tener sabor a fruta o, por el contrario, un sabor desagradable. Si aciertan la respuesta, será su compañero quien deba comer una gragea.
Marc Márquez ya tuvo ocasión de probar los combustibles renovables hace unos meses, en un entrenamiento en el mítico circuito del Jarama. En España, todos los carburantes que encuentras en las estaciones de servicio ya incluyen más de un 10% de biocombustible y Repsol cuenta con cerca de 30 estaciones de servicio repartidas entre España y Portugal en las que ya puedes repostar carburante de origen 100% renovable.