La cuarta prueba de los Jocs Escolars 2024 de piragüismo de Menorca celebrada este pasado sábado en Santandria ya es historia y como el mismo José Luis Moles, director técnico del Club Nàutic Ciutadella dijo, se vivió una jornada muy bonita, entretenida y que volvió a mostrar el nivel de los jóvenes palistas de la Isla. La prueba estaba organizada por el CN Ciutadella y se pudo disfrutar de un tiempo muy bueno, lo que supuso que se pudiera ver un encuentro emocionante para las familias y curiosos en Santandria.
Otro día espectacular para esta cuarta prueba, donde los menorquines lo dieron todo y acabó con dominio claro del Club Marítimo Mahón, que volvió a demostrar ser una de las mejores canteras baleares. Pese al dominio del CM Mahón, los locales del CN Ciutadella también consiguieron podios. Platas de Nanuk Marquès (Benjamín K1) y Sergio Da Costa (Cadete K1); bronce de Albert Riera (Cadete K1) y oro de Berta Sans (Infantil K1).
Llega ahora un momento determinante de la temporada para el piragüismo menorquín y pruebas como la de Santandria, muy bien organizada por Es Nàutic, ayudan a los jóvenes a prepararse y ver en qué punto están cada uno de ellos.
Medallero escolar
Prebenjamín: Lluc Marquès- CMM; Benjamín: Jaime Montañés-CMM, Nanuk Marquès- CNC y Gabriel Mora-CMM; Alevín: Jaume Martí-CMM, Leonardo Pons-CNC y Pablo Cayarga-CMM; Cadete: Àngel Vidal-CMM, Sergio Da Costa- CNC y Albert Riera-CNC; Infantil: Berta Sans-CNC, Sienna Hall-CMM y Aina Teresa Pallas-CMM; Infantil: Marcos Pons-CMM, Bruno Pons-CMM y Aingeru Salaverría-CMM. Alevín: Hannah Cook-CMM, Adriana González-CMM y Olivia Laso-CMM y Cadete: Djamila López- CMM, Àngela Mesquida-CMM y Laia Mora- CMM.