El piloto español de MotoGP Joan Mir (Repsol Media) se mostró positivo a pesar de un penúltimo puesto este viernes en la Practice del Gran Premio de Austria, undécima cita del Mundial, «un resultado que no refleja» su potencial en el trazado del Red Bull Ring.
«Estamos un poco mejor. Sin duda, el resultado de hoy no refleja mi potencial aquí, pero estoy tranquilo porque hay buen margen de mejora de cara a mañana», dijo.
Mir repasó sus sensaciones y confió en una mejora próxima. «Por la mañana he podido ser competitivo. Las sensaciones con gomas usadas son mejores que en anteriores Grandes Premios y creo que vamos a ir mejorando en las próximas semanas», afirmó.
«En esta pista es muy importante tenerlo todo en el sitio y ser muy preciso. No he conseguido cerrar una vuelta perfecta por banderas amarillas o por otros pilotos, pero estamos más cerca», añadió sobre el circuito de Spielberg.
«La hoja de ruta es buena. Falta ponerlo todo en práctica e ir viendo cuál es la evolución carrera a carrera. Por ahora, la primera toma de contacto es positiva, pero queremos más», terminó.