Siguiendo con el calendario de regatas de esta temporada 2024-25, la flota de cruceros del Club Nàutic Ciutadella tenía que participar este fin de semana en curso en la Regata Interclubs Viñas Mortitx del Puerto de Pollença (RCNPP).
Para ir hacia Mallorca tenían que hacerlo también en regata, la cual puntuaría para la Lliga Bosch&Lozano que organiza el propio CN Ciutadella pero debido a las condiciones meteorológicas de fuerte tramontana y olas previstas de casi cinco metros– habiendo una distancia de 33 millas entre los dos puertos– desde la entidad que preside Juanmi Llompart no consideran seguro ir. Por lo tanto, han decidido hacer mañana una regata costa Port de Ciutadella - Cova des Pardals - Port de Ciutadella, que contabilizará para la Lliga Bosch&Lozano 2024.
La salida de la regata se realizará a las 10:30h y al volver al puerto se celebrará una fideuá popular entre los regatistas y sus familias, estando abiertas las inscripciones hasta última hora del evento. Ayer por la tarde habían confirmado: Atria, Bitxet, Bon Vent, S’Avi Miki, Marball, Chicory y S’Embui, entre otros previstos.