La Selección Española femenina de pádel buscará dentro de un mes en Qatar revalidar el título conquistado en Dubai hace dos años y ampliar así a seis su racha de títulos mundialistas ganados consecutivamente en el espectro mundialista. La seleccionadora Icíar Montes ha optado por ocho nuevas jugadoras para representar a España y entre ellas repite presencia la palista de Alaior, Gemma Triay, una fija en los esquemas de la Roja.
El Mundial de Pádel 2024 que se celebrará en Qatar del 28 de octubre al 2 de noviembre se presenta como una nueva y brillante oportunidad para España de seguir evidenciando en clave femenina el gran momento de forma, por lo que Triay tiene ante sí una nueva ocasión de seguir acumulando trofeos en sus estanterías. Y la menorquina estará en este Mundial 2024 junto a su compañera en el Premier Padel, Claudia Fernández, que está causando sensación esta temporada en el circuito Premier Padel, en el que, a sus dieciocho años, ya cuenta con cuatro títulos.
Mundial a parte, esta semana la dupla Triay-Fernández vuelve a la competición del Premier Padel y lo hace para intentar acumular su quinta alegría, en esta ocasión, en el Greenweez Paris Premier Padel 2024, en París.