El Saló Gòtic del Ayuntamiento de Ciutadella recibió este jueves al mediodía a otro grande del deporte ciutadellenc y menorquín. El consistorio de ponent, acompañados por el conseller de Deportes del Consell, Joan Pons Torres, quiso rendir un merecido homenaje a Sergio Martos, tenista nacido en la ciudad y que ha protagonizado un año 2024 de vértigo en la modalidad de dobles. El alcalde, Llorenç Ferrer, junto a otros concejales, dieron calor a Martos, en un acto sencillo pero muy emotivo y del que el raqueta se llevó un recuerdo de Ciutadella.
El tenista de la RV Tennis Academy barcelonesa sigue rozando el top100 ATP en dobles y este año ha hecho historia para el deporte y el tenis local al debutar en el Roland Garros y el US Open.
«Es un orgullo ser reconocido»
El tenista, preguntado por «Es Diari», no podía ocultar este jueves su satisfacción tras este recibimiento institucional en el Ayuntamiento: «Muy contento, la verdad. Al final, es un orgullo que se te reconozcan tus éxitos y más si es desde tu ciudad, con la que tan identificado te sientes y tanto quieres», exclamó Martos.