Síguenos F Y T I T R
Hoy es noticiaEs noticia:

El último logro de Nil Riudavets: «Después de la lesión llegué a pensar que nunca más podría trabajar»

El paratriatleta olímpico, bronce en los Juegos Paralímpicos de París, firma su plaza fija como enfermero del Àrea de Salut de Menorca

Nil Riudavets, en su puesto de trabajo en el 'Mateu Orfila'

| Menorca |

Lograr compaginar deporte y ocupaciones laborales no siempre es una tarea fácil y si encima tu actividad física es prácticamente de una dedicación casi profesional y que implica muchas horas de entrenamientos y muchos viajes por el mundo, más. Este es el caso mismo, entre otros, del paratriatleta olímpico Nil Riudavets, que vivió anteayer «un día especial», como él mismo escribió en sus redes sociales.

Riudavets, bronce en los Juegos Paralímpicos de París, firmó su plaza fija como enfermero del Àrea de Salut de Menorca, tras superar el proceso de oposición convocado por IB-Salut a finales de 2023. «Después de la lesión llegué a pensar que nunca más podría trabajar de lo que en su día decidí estudiar. Pero nunca desistí en seguir formándome para lo que pudiese pasar. Es verdad que no puedo trabajar de manera asistencial pero a través de la gestión sanitaria puedo desarrollarme profesionalmente», cuenta el de Maó.

«Igual muchos ni sabíais que trabajaba como enfermero. Justo un año después del accidente, en junio de 2020, me reincorporé. Aunque sea duro compatibilizar entrenamientos y trabajo, siempre me he sentido feliz del camino que había elegido», exclama Nil Riudavets en sus cuentas sociales.

5 comentarios

user Carlos | Hace 9 meses

Hay que apoyar a personas como él. Capaces de luchar y no resignarse.

user Mafalda | Hace 10 meses

Admirable

user Torniquete | Hace 10 meses

Si Señor Nil, enhorabuena por tu esfuerzo y por tu espíritu de superación. Un ejemplo a seguir!!

user Venga ya | Hace 10 meses

¡Enhorabuena! Un ejemplo para la juventud... Y también para niños y para muchísimos mayores.

Menorquín viajero Menorquín viajero | Hace 10 meses

Más jóvenes como Nil nos hacen falta. Hay mucha juventud fabulosa. Pero hay un número creciente de zánganos/as que deberiamos intentar limitar o incluso erradicar.

Lo más visto