El piloto mahonés, Kike Perelló, es siempre una garantía de éxito y este pasado fin de semana en la Pujada a Aigües Blanques 2025 de Eivissa el veterano insular volvió a demostrar ser sinónimo de éxito asegurado. El piloto menorquín volvió a mostrarse imperial en su clase de Turismos, en una clase en la que se siente como en su casa. En cuanto a los Turismos, el gran favorito era sin duda Perelló– al volante de su Porsche 911 GT3– que no daba ninguna opción a sus adversarios y marcaba los mejores ‘cronos’ de esta prueba del Campionat de Balears de Muntanya, seguido de José Álvarez (Citroen Saxo) y Francisco Marí (BMW 325).
En la segunda manga de carrera en Eivissa se calcaban las posiciones de cabeza y la tercera no se llevaba a cabo por el retraso acumulado tras un accidente ocurrido en pleno circuito eivissenc. Así pues las primeras posiciones pasaban a ser definitivas y por detrás de Perelló se clasificaba Andreu Arbona (Silvercar S3) y a continuación el grupo de Car Cross con Francisco Verdugo, Adrián Fernández, Joaquín Losada y Juan M. Escandell. Un Perelló que finalizaba sexto en absoluto con 02:11.580 +11.940.
El mahonés, satisfecho
«La realidad es que nos salió un ‘carrerón’, estando con los tiempos de los monoplazas y además con otro récord histórico de coches, de carrozados», se congratulaba el de Maó. «Pienso que de no suspenderse la última manga incluso habría sido mejor pero súper contento».
con un porsche.... ole por el que hizo segundo con un citroen saxo