El CTT Alaior logró colgarse una medalla de oro en el Campeonato de Balears disputado en Eivissa el pasado fin de semana. Pau Serra y Martín Santisteban se adjudicaron la primera posición en la categoría de dobles alevín. El éxito alaiorense se prolongaría con una medalla de bronce del propio Santisteban en la modalidad individual, compartida con Marc Marín del Palma.
En el turno para los mayores, el representante del CTT Alaior, Xavi Ginto, se proclama subcampeón del dobles absoluto Open B como pareja de Florin Gradinaru, jugador del CTT Santa Eulària.
Buenas noticias en ponent
El CTT Ciutadella también aportó su cuota de éxito a la expedición menorquina gracias a la plata obtenida por Joel Bagur en la categoría sub-21 masculina. En el Veterano +40, el club de ponent logró colar a dos representantes en el podio: David Gottschalk en segundo puesto y César Mantilla en el último cajón del podio, compartido con Daniel Hegedus, del CTT Alcúdia.