Emotivo y merecido tributo vivido en el Club Tenis Ciutadella, donde se realizó en sus pistas un merecido homenaje a Lluís Coll Allés y José María Anglada Capella, bautizando las pistas número 1 y 6 con sus nombres. Con su esfuerzo y trabajo a nivel social y económicamente colaboraron en la realización de las dos primeras pistas del club de Cala en Blanes en el año 1970; posteriormente, el 1974, se inauguraba el Club Tenis Ciutadella. Este 2024 se cumplieron 50 años de la fundación de uno de los clubes de referencia a nivel balear.
En el homenaje estuvieron presentes la junta directiva, familiares de los dos homenajeados y más de 150 socios de la entidad. Su presidenta, Ana Vilafranca, dedicó cálidas palabras a los familiares presentes de Coll y Anglada, agradecida a los socios presentes. Y los representantes de los dos tributados también agradecieron al CT Ciutadella el trato recibido y el detalle de haberles hecho este homenaje, cerrándose el acto con un cálido y largo aplauso, para terminar con un magnífico asado para todos los presentes.
Encuentros conmemorativos
Antes se hicieron varios partidos de dobles para tributar a Coll y Anglada, bajo la organización del entrenador, ‘Gene’.