En la tarde de ayer jueves, el salón de plenos del Consell recibió a la mayor parte de los deportistas que formaron parte de la expedición menorquina que se desplazó hasta el archipiélago escocés de Orkney para disputar los últimos Island Games.
El acto contó con la presencia del presidente del Consell, Adolfo Vilafranca, quien tuvo unas palabras de agradecimiento hacia todo el equipo, con el cual pudo compartir unos días in situ durante los Juegos. «Ha sido una experiencia que difícilmente olvidaremos. Vivimos intensamente cada competición, cada momento. Y lo que más nos impresionó fue vuestra actitud dentro y fuera del campo. El espíritu de equipo, de superación constante, el respeto, la humildad... Todo esto demuestra que somos una isla pequeña en territorio, pero muy grande en talento, valores y determinación», arrancaba el presidente antes de referirse a las Islas Feroe como la meta futura más inmediata y la candidatura de Menorca 2033 como el gran objetivo.
«El futuro nos lleva inevitablemente a un reto que todos compartimos: conseguir que Menorca sea sede de los Island Games 2033. Viendo vuestro comportamiento y vuestro nivel en Orkney, estoy convencido de que estamos preparados para afrontarlo», sentenciaba.
Sandraquien es Jover?