Presencia positiva de los prometedores palistas del Club Nàutic Ciutadella este pasado fin de semana en una nueva edición de la Copa Balear de Tardor. La nutrida flota del CN Ciutadella estuvo presente en la regata celebrada en el Parc de la Mar, en Palma, organizada por el Real Club Náutico de Palma y la Federació Balear de Piragüisme con la presencia de algunos palistas olímpicos baleares. Todas las pruebas se disputaron sobre una distancia de 1.200 metros (dos vueltas) y los miembros de Es Nàutic volvieron a dejar patente su nivel.
En la categoría Cadete masculino autonómica, Gael Clerici, Enoc Marqués, Jaume Franco y Leo Llorens consiguieron las posiciones 20, 21, 24 y 26 respectivamente entre un total de 35 participantes, mientras que en la versión femenina de esta prueba, Berta Sans, Aitana Sánchez y Arianne Taboada se clasificaron en las posiciones 13, 14 y 15 entre un total de 21 palistas. Hay que destacar el esfuerzo de la palista Sans, que volcó durante la carrera de Palma, pero volvió a subirse a la piragua y acabó la prueba con determinación.
Ya en la categoría Júnior masculino, Sergio Da Costa e Igor Da Costa finalizaron en 10ª y 11ª posición respectivamente, entre un total de 15 participantes. «Enhorabuena a todos nuestros deportistas por el esfuerzo y la constancia», les dedicaron desde la entidad.