Finalísima por todo lo alto y la más esperada del año en Kuwait. La palista de Alaior, Gemma Triay, junto a su pareja, Delfi Brea, protagonizan este domingo por la tarde la gran final del FIP World Cup Pairs, el Mundial por parejas de este 2025. Cara a cara las dos mejores parejas del ranking del Premier Padel en su enésimo enfrentamiento: Triay-Brea contra Ari Sánchez-Paula Josemaría.
Unas semanas después de los contratiempos de salud y físicos que han protagonizado la menorquina y la argentina, la dupla número 1 del mundo afronta la gran final de Kuwait mostrándose de nuevo al cien por cien y decididas a proclamarse hoy campeonas del mundo y a retener hasta el final del año la cúspide mundial del Premier Padel.
Triay y Brea siguen demostrando por qué están en la primera posición del planeta, mostrándose como la pareja más sólida y solvente del momento y de hecho, desde que la de Alaior se retirara en la final de Milán, no han cedido un solo set.
Triay y Brea sentenciaron el partido de semifinales este sábado a la primera oportunidad, con un contundente 6-1 y 7-6 y alcanzando una nueva final tras dejar atrás en este FIP World Cup Pairs a la dupla, Sofía Araújo y Andrea Ustero.