Síguenos F Y T I T R
Hoy es noticiaEs noticia:

Virgili y su primera victoria en un Futures internacional de tenis

Tras el parón por la lesión de tres meses y el miedo de no poder volver a jugar como antes

Virgili, con técnico y compañero

| Menorca |

Quien la sigue la consigue y el joven y prometedor tenista de Maó, Felipe Virgili, ya ha marcado en rojo la fecha de ayer después que lograra su primer e histórico triunfo en un Futures internacional de tenis.

El tenista menorquín, quien forma pareja con el italiano Coccioli, superaron en la gran final al tándem británico-italiano, Gschwendtner-Valle en el ITF M15 que se ha celebrado en San Gregorio di Catania. Virgili y su compañero lograban ganar ayer por la tarde por un notable resultado de 6-4 y 6-2 contra la pareja número 2 del evento, mostrándose intratables durante todo el torneo en esta primera alegría para el tenista mahonés.

El mahonés está de vuelta

«Tras el parón por la lesión de tres meses y el miedo de no poder volver a jugar como antes, no tienes ni idea de cómo estoy de feliz. Ni me inscribí al individual porque mi entrenador decía que ‘poc a poc’ y no forzar», señaló a este diario ayer, Virgili.

1 comentario

user Mankel | Hace 29 días

Grande Felipe

Lo más visto