Síguenos F Y T I T R
Hoy es noticiaEs noticia:
KÁRATE

El Físics Ciutadella se lleva dos bronces de Tenerife

Nahia Calafell y Shuto Triay logran las únicas preseas de la entidad

Nahia Calafell, del Físics, a la derecha del todo en el podio | Foto: F.C.

| Ciutadella |

El Físics Ciutadella logró tocar metal en la Gran Final de la Liga Nacional de Kárate de Tenerife gracias a la soberbia actuación de Nahia Calafell y Shuto Triay.

Calafell, en la categoría Kumite Juvenil -42kg, arrancó su campeonato superando la primera ronda eliminatoria de forma contundente. No obstante, cayó en segunda ronda ante la ganadora de la categoría, con lo que optaba al tercer puesto, en donde no falló y consiguió subirse al tercer escalón.

Por otro lado, Triay, en Kata Máster 56-60, ya en primera ronda se enfrentó a su rival más duro, al que no consiguió vencer. Acabó cayendo por un ajustado 3-2, por lo que tuvo que conformarse con la tercera plaza.

Por último, Hidalgo, Bertit y Ferrer no lograron colgarse ningún metal en esta ocasión ese a las expectativas, ya que partían hacia las Islas Canarias habiendo llevado a cabo un buen trabajo previo y listos para realizar un gran campeonato.

Sin comentarios

No hay ningún comentario por el momento.

Lo más visto