El cadete masculino del Menorca Hockey Club se desplazó el pasado fin de semana hasta Alicante para disputar sus dos primeros enfrentamientos correspondientes a la Liga Interritorial que une a los equipos de Valencia, Zaragoza y Balears. Lucentum HC y Universitat d’Alacant fueron sus dos rivales en una jornada de dificultad máxima.
En su estreno contra el Lucentum HC, los tantos de Isaac Armenteros y Alex Camón lograron el empate para un Menorca HC que se vio obligado a remontar hasta dos veces el resultado para terminar igualando la contienda.
Derrota holgada
Contra Universitat d’Alacant la historia sería bien distinta para los menorquines, que no tuvieron opción alguna al caer derrotados por un claro y contundente 8-0.
El duelo quedaría condicionado por un carrusel de tres goles en apenas seis minutos. El esfuerzo realizado el día anterior dejó sin fuerzas a un Menorca HC rendido tras un inicio fulgurante de los de San Vicente del Raspeig.
Cabe recordar que el equipo realiza dobles jornadas en cada desplazamiento para poder ahorrar costes. Así, todos los jugadores se esfuerzan para poder rendir al máximo en cada choque.