Síguenos F Y T I T R
Voleibol

El Avarca mejora ante CV Barça y Haro Rioja

Buenas vibraciones y sensaciones las que desprendió ayer el nuevo Avarca de Menorca en su doble compromiso

El Avarca, ayer en Barcelona | CVC

Buenas vibraciones y sensaciones las que desprendió ayer el nuevo Avarca de Menorca en su doble compromiso frente a CV Barça y un reforzado Haro Rioja en el primer día de su 'mini' gira por tierras catalanas, últimos exámenes previos al debut liguero del día 10 de octubre ante Alcobendas en el Pavelló. En los dos encuentros disputados ayer, al mejor de tres sets cada uno, las jugadoras de Bep Llorens lograron, esta vez sí, superar por 0-2 al CV Barça, por la mañana. Para, ya por la tarde, ceder por idéntico resultado pero con parciales muy ajustados ante el Haro Rioja de las ex Avarca, Costa, Gómez y Pérez. Ante las azulgrana salió en tromba el Avarca y ganó 15-25, con un gran juego coral. El segundo, más trabajado, 27-29, con una muestra de mucho carácter.

Y con el Haro, en un match muy disputado, el mayor acierto riojano en el los finales de los dos sets resultó determinante.


Hoy, en Ametlla del Vallès

Las de Bep Llorens juegan de nuevo hoy ante Barça y Haro; en esta ocasión, y como despedida, en el trofeo de Ametlla del Vallès.

Lo más visto