El Avarca no pudo en ningún momento del encuentro ante el VB Logroño que demostró en su paso por Ciutadella su condición de líder y de nuevo el máximo favorito en la Liga Iberdrola (0-3). El Pavelló registró la mejor entrada del curso, animando en todo momento a sus jugadoras, que en ningún set fueron capaces de inquietar al cuadro que dirige Juan Diego García. El cuadro visitante fue muy superior en los remates y sin apenas fallos de recepción. Maira Westergard fue la mejor anotadora local con un total de 15 puntos. Mientras por el equipo visitante Daniella Da Silva con 15 puntos, Iva Pejkovic y Michele Savard, ambas con 11 puntos.
Arrancaron fuerte las riojanas con un parcial a su favor de 0-4 pero el Avarca se recuperó y consiguió empatarlo a seis puntos. Hubo un pequeño intercambio de puntos pero pronto el Logroño se encargó de estirar el electrónico en el marcador. La gran superioridad de las visitantes en la red fue manifiesta, abriendo una brecha definitiva en contra del Avarca. La máxima ventaja para el cuadro de Logroño fue un 9-17. Savard y Da Silva eran imparables para las chicas de Llorens. Finalmente, el primer set se cerró 14-25.
Segundo set
En el inicio de la segunda manga las chicas que dirige Bep Llorens gozaron de sus mejores minutos en la pista. Animadas por su afición, consiguieron una pequeña ventaja a su favor. La última de las de Ciutadella fue un 12-11. A partir de aquí, de nuevo las riojanas volvieron a tomar el mando del set y fueron poco a poco marcando distancias. Al final, 18-25, y era casi imposible soñar con meterse de lleno en la lucha por el partido. La superioridad visitante era inalcanzable para el Avarca.
El último set del partido apenas tuvo historia. Desde el inicio el cuadro que dirige Juan Diego García abrió un boquete insalvable en el marcador, para las chicas de Llorens. Las ventajas visitantes iban creciendo, hasta finalizar con el definitivo 14-25.
Derrota clara del Avarca, que lo mejor que le puede pasar es olvidar el encuentro de este sábado disputado ante un conjunto que demostró ser el mejor equipo de la competición y volver a la senda del triunfo venciendo a domicilio al Alcobendas.