No pudo Avarca Menorca este sábado ganar su segundo encuentro de semfinales ante un Feel Volley Alcobendas que fue de menos a más y que tras perder los dos primeros sets se impuso en el tercero y el cuarto para forzar un tie-break de infarto, pero en el que las locales hicieron valer su mejor bloqueo para anotarse le triunfo (3-2).
Tras esta derrota, el equipo que entrena Bep Llorens malgasta su primera oportunidad de ser finalista. Este domingo, por la tarde, se juega el tercer y definitivo partido, también en la localidad madrileña.
[Lea la noticia completa en la edición impresa del 04 de abril en Kiosko y Más]
Ahora resulta que nos ha ganado en buena lid un presupuesto con patas y un proyecto. Otra vez. Y van ... El nuestro, tras 8 años, da pena. Un abismo, aunque duela. Si no fuera por Maira y por Gomi , no dejaríamos de ser una simpleza. Ya desde hace tiempo. Adolecemos de actitud y de aptitud. De banquillo y de gestión. Siempre quedan lame heridas para poner paños calientes, ? Verdad ¿ La pasta es un problema, no lo dudo, pero no el principal. Díselo a la Real Ayer , si el problema es el dólar, en los momentos Cruciales. Siempre podremos seguir mirándonos el ombligo. Como hasta ahora.