Mientras el primer equipo femenino batalla todavía esta temporada por intentar colocar la cuarta estrella en su camiseta en la Liga Iberdrola, en el Club Voleibol Ciutadella– nuevamente de la mano de la notable empresa deportiva Biosport Menorca– ya trabajan a destajo para repetir y volver a ser sede la próxima temporada 2022-23 de la Copa de la Reina de voleibol femenino. Así lo confirmaron ayer a «Es Diari» desde la empresa que dirige Toni Capó, enormemente ilusionados en repetir la gesta de hace dos temporadas, junto antes de estallar la pandemia de la covid-19, en Ciutadella.
Tanto desde la junta directiva del CV Ciutadella que preside Andreu Hernández como desde Biosport Menorca están convencidos de sus posibilidades de poder volver a contar en el Pavelló Municipal de Ciutadella con el emocionante torneo del KO, siempre y cuando desde las administraciones locales e insulares se apoye esta iniciativa, que se celebraría en febrero y marzo del 2023.
La próxima y esperada visita a la Isla del presidente de la Real Federación Española de Voleibol, Agustín Martín Santos, con motivo de la disputa de la Copa del Rey y de la Reina de voley playa, se antoja decisiva para atar la vuelta a Ciutadella del evento copero, asignatura pendiente todavía a nivel deportivo del Avarca de Menorca.
Regreso a Europa
Pararelamente, el CV Ciutadella, tras confirmarse que vuelve a Europa– de entrada a la Challenge Cup 2022-23– ya se ha puesto en marcha para lograr todos los apoyos necesarios y afrontar el nuevo reto con las garantías suficientes.