El Avarca de Menorca, que ingresa un total de 135.764,68 euros en relación a la partida de la temporada 2021-22, es el equipo femenino del archipiélago al que mayor liquidez inyecta el Govern Balear, por medio de la conselleria de Asuntos Sociales y Deportes, según los parámetros de la pasada campaña del total de 2,24 millones de euros presupuestados a tal efecto por el Ejecutivo autonómico (que para 22-23, aumenta a 2,9 millones). Además, el equipo de Ciutadella es el tercero de las Illes Balears, solo superado por el Palma Futsal, que recibe 192.114,38 euros, y el Imprenta Bahía (el Fibwi Palma, que jugó en LEB Oro durante la temporada previa, e ingresará por ese concepto 161.214,83 euros).
En séptimo lugar de la relación, siendo el segundo por la Isla en ese sentido, se encuentra el Hestia Menorca, de LEB Plata, con 65.922,17 euros. El tercer puesto menorquín es para el Pinta B Es Castell, que en virtud de su segunda temporada en Liga EBA, recibe 23.677 euros. El Alaior Esport, que compite en Segunda División de atletismo, es el cuarto y último club de la Isla, con 2.191,50 euros.
... Mallorca ens roba, como siempre... el Plama Futsal juega en primera división, al igual que el Avarca Voley, y ellos deberían ser los dos primeros, pero han relegado al equipo menorquín a una tercera posición primando a otro equipo mallorquín al que han colado, pese a no estar en la primera categoría de su disciplina, sino en la LEB... discriminatorio de todas todas...