La fortaleza mental y de superación en los momentos complejos que ha mostrado esta campaña el Avarca de Menorca– además de su indudable calidad pese a haberse mostrado inferior de momento en la final– es donde se cogen en el Pavelló para creer decididamente en que la remontada, por compleja que sea, es posible.
Las menorquinas, que llegaron el martes al mediodía a la Isla tras una vuelta accidentada por el apagón peninsular, se preparan convencidas de poder darle la vuelta a la eliminatoria y volver a Gran Canaria. Para ello, deberán tumbar el sábado (17.30h) y domingo (17h) al Heidelberg en casa, con el 2-0 de ventaja de las aspirantes a ‘chafar‘el triplete ciutadellenc.
Movilización de la afición
Convencidos de vivir otras dos tardes históricas en el ‘poli’, desde el CV Ciutadella intentan movilizar a su cantera y a la afición, a que acuda en masa pasado mañana al Pavelló. «El equipo necesita tu apoyo para remontar y seguir haciendo historia; es el momento de demostrar que Menorca ama al voley. No puedes faltar, tu aliento puede marcar la diferencia», dicen en el club.
ni siquiera un titular del partido de hoy? PATETICO.... i no , no hay 4 o 5 equipos con mayor presupuesto... que digan a ver que presupusto manejan.... se van por otros motivos..