Síguenos F Y T I T R
Hoy es noticiaEs noticia:

El Avarca de Menorca aspira a un dos de dos en el ‘poli’

Las bermellonas reciben al Cajasol Sevilla con la misiva de ir creciendo en la competición, ante un rival siempre muy duro

Sofía Neves y Sabrina Sulser bloqueando a su rival el sabado pasado ante el CV Sayre | Foto: Paco Sturla

| Ciutadella |

Vuelve el voleibol al Pavelló Municipal de Ciutadella con el segundo encuentro consecutivo como locales del Avarca de Menorca, que recibe esta tarde (19h) a un complicado rival, el Fundación Cajasol Sevilla, tras ganar en su debut al CV Sayre, ya en la Isla (3-0). Con toda la plantilla a su disposición incluida Carla Jiménez, aquejada del cuádriceps y el sentimiento de que ante el Sayre tuvieron un rendimiento «muy regular», saben las insulares que tienen, «mucho margen de mejora», exclama Bep Llorens. Sobre todo, «en cuanto a la capacidad de ataque y, por tanto, con opciones de crecimiento», analiza el técnico.

El técnico bermellón sabe que llega un Cajasol, «más trabajado que otros equipos, viéndose con su primer triunfo ante Gran Canaria. Tenemos muy claro que hoy será de una exigencia superior al sábado pasado», avisa jugando ante una plantilla, «más hecha y de mayor poder ofensivo. Un Cajasol muy exigente, pese a que juguemos en casa. Nosotras nos planteamos siempre retos ambiciosos y solo pensamos en ganar. Sea en casa o fuera; es necesario ganar puntos y estar en la zona medio-alta de cara a ir a la Copa».

Llorens habló de una primera jornada de sorpresas, «con muchos altibajos y muchas extranjeras nuevas en la liga, lo que se tradujo en incertidumbre y estamos ante un torneo muy diferente, por la recomposición de todos los equipos. Más abierta que nunca y ya con serios avisos, pese a que nosotras lo solventamos», dijo, pensando en la clasificación de la Copa de la Reina.

Un rival enchufado

«Vamos a por la primera victoria fuera de casa. Este sábado viajaremos a Menorca en busca de la segunda victoria consecutiva», escriben en las redes sociales andaluzas y en una clara declaración de intenciones.

Sin comentarios

No hay ningún comentario por el momento.

Lo más visto