Menorca vuelve a estar presente en los escenarios del programa televisivo de La Voz. Si la temporada pasada la joven cantante Índigo Salvador llegó hasta la final de la edición infantil de la Voz, este año lo intentará otro menorquín: Shanti Gordi.
El que lidera la banda tributo a Pink Floyd participa en la cuarta edición de La Voz, que se emite en Telecinco. En el programa especial de este miércoles, donde se presentaron los concursantes del programa dirigido por Jesús Vázquez, se presentó el cantante menorquín. Gordi salió (en el vídeo a partir del minuto 13:15) como no podía ser de otra manera tocando el piano e interpretando el "Wish You Were Here" de Pink Floyd. Acto seguido dedicó una palabras a la cámara al ser preguntado por el collar que portaba, y explicó que se trataba de un mala budista, religión que practica toda su familia, y que a Gordi le "ayuda a sentirme protegido, en momentos que me la juego".
El concurso trata de ganarse la confianza de unos de los coaches (Alejandro Sanz, Malú, Manuel Carrasco y Melendi) e ir superando pruebas.