Síguenos F Y T I T R

Damien Rice paraliza el Principal de Maó con un concierto íntimo y personal

El cantautor irlandés Damien Rice, en el Teatro Principal de Maó. | Gemma Andreu

|

Más de 700 personas asistieron anoche al concierto que el cantautor irlandés Damien Rice ofreció en el Teatro Principal de Mahón, en el marco de la gira que esta llevando a cabo por Europa «Wood Eater Wind Tour».

Rice ofreció su repertorio en un ambiente íntimo, con una puesta en escena austera pero al mismo tiempo trabajada y trasladando la fuerza de sus canciones a un público entregado.
La gira que está realizando Rice es un éxito y las entradas para verlo en acción en sus próximos conciertos ya se han agotado. La representación de anoche en el Teatro Principal de Mahón exaltó a su fiel público, algunos de ellos llegados de fuera de Menorca para escuchar un músico de culto.

El cantante contó con la colaboración especial de la artista finlandesa Gyda Valtysdottir, en una participación exclusiva en los dos conciertos en Baleares.

Damien Rice interpretó temas de sus trabajos, especialmente el último producido en 2014, «My favorite faded fantasy».

La gira la realiza a bordo de un velero de madera con el que recorre diferentes puertos del Mediterráneo.

De los tres conciertos que se habían programado para esta gira en España, el de anoche fue el último. Anteriormente, Rice participó en el Cap Roig de Calella de Palafrugell y actuó en Palma. Su velero también atracó en Sicilia, Caserta y Roma.

Las próximas citas para Damien Rice serán el día 10 en Bloemendaal, Holanda, y el 20 de septiembre en el Teatro Circo de Madrid. Eslovenia, Hungría y Rumanía también recibirán la emblemática visita del genio irlandés. Las entradas para todos sus conciertos están agotadas.

Lo más visto