La joven artista menorquina, Chiara Oliver, conocida por su participación el pasado año en el talent show televisivo de Antena 3, ha puesto voz a la canción «Ses mans de l'estirp». Se trata de una composición firmada por el músico local Txus Llufriu y una de las propuestas del estreno de un proyecto musical que está dando los primeros pasos bajo el nombre de «El tren de la bruixa».
Una iniciativa que por el momento se proyecta a través de un canal de Youtube y donde todo apunta a que aparecerán colaboraciones con distintos artistas del panorama insular.
Allí se puede ver desde hace poco el videoclip protagonizado por Oliver, una canción con una temática muy menorquina. La letra habla de «piedras, viento, pasado, presente...», se puede leer en el canal, y también de «las relaciones de los menorquines con esos elementos», añade Txus Llufriu.
La pieza audiovisual, que fue grabada hace unos meses en el entorno de Cala Morell, ha contado con la colaboración del realizador Macià Florit para el montaje.