Síguenos F Y T I T R
Hoy es noticiaEs noticia:

Antònia Font en Es Freginal de Maó: el concierto estrella del XV aniversario de Es Claustre

Imagen del grupo mallorquín Antònia Font

| |

La banda mallorquina Antònia Font actuará el próximo 2 de septiembre en Maó en el concierto estrella del décimo quinto aniversario de Es Claustre. El grupo será el principal protagonista de los actos de conmemoración, en una actuación que tendrá lugar en el parque de Es Freginal.

Antònia Font ofrecerá en Maó uno de los últimos conciertos de su gira. Desde la organización destacan que el grupo mallorquín ha acompañado a Es Claustre desde los inicios de sus conciertos . En concreto se rememorará un concierto al 2007, «Invasió pop des de la llunyana illa».

La organización ha recordado que a lo largo de estos años se han programado más de medio millar de conciertos, con artistas de la talla de Rosalía, Manu Chao, Jorge Drexler, Love of Lesbian, Txarango, Xoel López y Sopa de Cabra, entre otros.

La nueva temporada en Es Claustre arranca este sábado con una fiesta de reapertura. Además, entre los artistas que han confirmado su participación este año se encuentran la mejicana Silvana Estrada (8 de julio), Queralt Lahoz (27 de mayo), La Pegatina (19 de julio) y Macaco (23 de julio).

4 comentarios

user Peluxe | Hace más de 2 años

I tant "estrella"" estrellats ens quedarem els que no poguem anar 35 euracos entrada. Se han pasaaaaaaaoooooooo

user menorca, menorca meva | Hace más de 2 años

visca Antònia Font! Gran notícia, talvegada ve algun senyor de Vox a dir q aquests fan propaganda, no us preocupeu, ells no s'han quedat en el franquisme com altres

Teniente Jose Luis Monterde Sgto. Pedro Marqués | Hace más de 2 años

Y cuánto va a costar el concierto? Me han dicho que estos cobran baratito...

user Nostromo | Hace más de 2 años

¿Grupo mallorquín? Si... igual que la Bonet, más catalanistas que el cagané.

Lo más visto