Desola finaliza su rodaje en Menorca de la película «El padre de todos nosotros»

La película, basada en una obra teatral del propio director, se postulará para iniciar su carrera en festivales antes de su estreno

Foto de familia del equipo técnico y artístico de «El padre de todos nosotros». | ANTXÓN CASTRESANA

| Menorca |

El pasado fin de semana se dio el último golpe de claqueta al rodaje de «El padre de todos nosotros», el largometraje dirigido en la Isla por el realizador David Desola. El sábado se filmaron las últimas escenas en el que ha sido el escenario principal de la producción, una casa en primera línea de mar en Sa Mesquida, y al día siguiente el equipo grabó tomas en la zona de Punta Prima y en el búnker de la Cala Sant Esteve.

El proyecto pasará ahora a la fase de montaje con la vista puesta a que el filme pueda estar terminado en junio. En los meses posteriores, la película, basada en una obra teatral del propio Desola, se postulará para iniciar su carrera en festivales antes de su estreno comercial, que está previsto antes de final de año.

La película de la empresa menorquina La Moyano Films, en coproducción con Vivir Rodando Producciones, contará para la banda sonora con música firmada por el reconocido compositor Manel Gil-Inglada.

Relacionado
Lo más visto