El PSOE de Ferreries se marca como uno de sus principales prioridades en el programa electoral que el municipio "vuelva a ser un pueblo atractivo y dinámico" y para ello "debemos potenciar el acercamiento de los visitantes".
La candidata socialista a la alcaldía, Queta Camps, en el acto de presentación de la candidatura que tuvo lugar este miércoles señaló que otro objetivo es que sea "un pueblo sensible, que dé respuestas a las necesidades de la gente, de nuestros vecinos que lo están pasando peor".
Entre las propuestas concretas, destacó que el de "exigir una respuesta al proyecto de s'Enclusa, la ampliación de los arcenes de la carretera de Cala Galdana para poder transitar con seguridad tanto a pie como bicicleta; la potenciación de los Consejos y la necesidad de estudiar la ampliación del Geriátrico".
La alcaldable defendió su lista, que la definió como un grupo de "personas preparadas y con intensa vinculación social para llevar a cabo un proyecto realista, dinamizador y sensible". "Tenemos muy buen equipo y también tenemos un buen proyecto. Un equipo de gente joven formada y preparada y de gente no tan joven y que tiene experiencia y que han tenido relación con diferentes entidades: culturales, de educación y medio ambiente. En definitiva gente trabajadora. Somos un equipo que se presenta con energías renovadas y ganas de trabajar en positivo por Ferreries", añadió.