El candidato del PP de Es Migjorn Gran, Ramón Verdú presentó ayer su lista con la que pretende recuperar para los populares la alcaldía del municipio más pequeño de la Isla.
En el acto, que tuvo lugar ayer en el bar Chic, Ramón Verdú destacó la necesidad de «cambiar el modo de funcionar» del Ayuntamiento de Es Migjorn y «poner en orden» las arcas municipales. En este sentido, el también portavoz del grupo municipal del PP, resaltó en su parlamento que debido a la compra de las casas de Binicodrell «el Ayuntamiento ya ha superado el límite de endeudamiento», consciente que si el PP llega a gobernar no tendrá mucho margen de maniobra para ejecutar inversiones. «No venimos a hacer catedrales», lanzó Verdú ante los dirigentes y militantes del partido que acudieron al acto de presentación de su candidatura.
albranca, seguramente la mia sería más limpia y honesta, no lo dudes. El problema es que en Migjorn por estar en política se pierden amistades (y se de lo que hablo) y hasta familia. A mi no me reporta ningún beneficio ni tengo interes. Sobre la piscina, puede ser que ahora sea legal (no estoy metido ni en el ayuntamiento ni en política para saberlo). En su momento fue ilegal y su "causa" o como quiera llamarse prescribió bajo su mandato. Lo de las cuentas, no tengo ni idea pero tras la compra de 2 ruinas el antiguo convento i Binicudrell, vamos a ver que queda. Y finalmente con lo de las demoliciones, no se a que se refiere exactamente pero yo sobre esto lo tengo clarisimo, si es ilegal que se derribe, sea de quien sea. Pero también entiendo que no es algo fácil y hay "mierda" para todos y no era mi intención entrar en ello y en personas que ya no están en política. En su momento se decidió no demoler pagaron y si esta regularizado, muy a mi pesar, no hay nada que hacer.