Més per Menorca acusó ayer a Bauzá de «marginar de nuevo a Menorca», tras hacerse público la renuncia del PP de construir un nuevo centro sociosanitario en la Isla, tal y como se había prometido. «Bauzá hace del cinismo su primera arma electoral», declaró la candidata al Consell de la formación menorquinista, Maite Salord, tras recordar que «el PP promete el uso sociosanitario de Son Dureta en Mallorca y de Can Misses en Eivissa y deje a Menorca sin el Verge del Toro» y sentenció: «Bauzá siempre tiene dinero para Mallorca y Eivissa, pero nunca para Menorca».
Més está convencido que la renuncia de hacer una residencia sociosanitaria en el Verge del Toro y su posterior reversión al Estado de hace unos meses obedece a que «detrás hay la intención de modificar el Plan General y de vender el antiguo recinto hospitalario para convertirlo en un hotel de lujo».
Es partidisme o es fanatisme ha de ser molt fort per criticar qualcú que, en representació d'un projecte polític nascut per açò, simplement defensa els interessos des menorquins, de TOTS es menorquins.