El PSOE de Menorca ha presentado el mediodía de este sábado las listas con las que concurrirá en las elecciones autonómicas del próximo 28 de mayo, que están encabezadas por la presidenta Susana Mora (Consell) y Marc Pons (Parlament).
Como número dos de Susana Mora se presenta el economista Eduardo Robsy, que fue director general de Vivienda del Govern balear. Es la gran novedad de una candidatura en la que se mantiene en puestos de salida a los tres actuales consellers socialistas. Bárbara Torrent ocupa la tercera plaza, Josep Pastrana va de número 4 y Noemí Gomila en quinta posición. De número 6 concurre Óscar Pascua. En las elecciones de 2019 el PSOE obtuvo cuatro consellers.
La candidatura socialista del PSOE para la circunscripción de Menorca en el Parlament está compuesta por veteranos dirigentes socialistas. Así, a Marc Pons le acompañan los actuales diputados Pilar Carbonero y Damià Borràs, mientras que en cuarta posición encontramos a la alcaldesa de Sant Lluís, Carol Marqués (que no se presenta en su municipio) y el que fue diputado y alcalde de Alaior, Pau Morlà.
Las listas se han hecho públicas tras ser aprobadas este mismo sábado por el Comité Insular del PSOE de Menorca.
«Es un equipo de personas con experiencia y solvencia de gestión en las instituciones» ha destacado Mora. La presidenta, en referencia a Robsy, ha resaltado que también se incorporan perfiles profesionales para «afrontar uno de los retos principales de Menorca en los próximos años, como el de la vivienda».
Agencia de colocación de dinosaurios y alguna que otra vividora con antecedentes rojillos sin oficio jamás conocido pero escalando puestos para situarse en cabeza para vivir el resto de su vida a costa de todos los contribuyentes, vergonzoso