Los candidatos del PSOE al Parlament, Marc Pons y Pilar Carbonero, aseguraron este viernes que el modelo sanitario socialista está orientado al incremento y mejora de los servicios, una sanidad pública que contrapusieron a «la privatización y la reducción de calidad» de las comunidades en las que gobierna el PP. Los socialistas sacaron pecho de la gestión realizada en Balears, con la recuperación de la inversión y de la gratuidad de la tarjeta sanitaria, por la que se cobraba con el anterior Govern del PP, la recuperación para Menorca del hospital Verge del Toro y la contratación de cinco mil nuevos profesionales en el IB-Salut.
Pons y Carbonero destacaron asimismo el clima laboral de paz, en comparación con la conflictividad de autonomías gobernadas por los populares como Madrid, después del acuerdo alcanzado con los profesionales sanitarios para subir retribuciones e implementar mejoras organizativas.
Será en plan guasa, el titular! Un 25% más de mortalidad, menos especialistas, más colas, más suicidios juveniles y el habernos encerrado durante meses, ES EL PEOR DESASTRE SANITARIO DE LA HISTORIA DE BALEARES!!!! y están orgullosos..... De que? Lo más fino es ineptitud, hay miles de ciudadanos que su salud a empeorado gracias a esta gente, a sus miedos. Cuanta gente conoces que te diga que es más feliz y se encuentra mejor que en 2019? Nadie...... Sí cotas PSOE, VOTAS AGENDA 2030....Esclavitud impulsada por falacias... Tú sabrás que quieres.