El oftalmólogo Jordi Bosch Valero es una de las últimas incorporaciones que Héctor Pons ha dado a conocer para la lista del PSOE Maó que encabeza en las elecciones del 28 de mayo. Bosch, licenciado en Medicina y Cirurgía por la Universidad de Zaragoza, fue jefe de sección de oftalmología del hospital Mateu Orfila y actualmente es gerente del Centre Oftalmològic Menorquí.
En el vídeo de presentación colgado en las redes sociales, Bosch manifiesta que «hay personas y proyectos a los que no puedes decir nunca 'no', y Héctor me ha contagiado de su entusiasmo y energía. Somos conscientes que hay mucho trabajo por hacer, pero creemos que tenemos la gente y actitud adecuada para llevarlo a cabo».
Héctor Pons define a su nueva incorporación, que ha seguido la profesión heredada de su padre y abuelo, como «una persona cercana, con convicción de vocación pública y servicio a los otros». El PSOE de Maó está dado a conocer cada día los miembros de su candidatura. Hasta el momento, se han desvelado los nombres de Bea Gallardo, José Manuel García, Susana Salom, Lázaro Alcaide y Elena Costa.
Qué vergüenza, Sr. Bosch... Meterse en política bajo esas siglas que representan al partido más corrupto y traidor de toda la historia de España desde que fue fundado en mala hora por aquel tipejo maleante y semiabalfabeto llamado Pablo Iglesias Pose, que en su primer día en la tribuna del Congreso (7 julio 1910) ya amenazó de muerte al entonces candidato a presidente del gobierno Don Antonio Maura. Sr. Bosch, le respetaba a usted como profesional de la medicina y por supuesto que lo seguiré haciendo. Pero con esta decisión suya de presentarse en política bajo esas infames siglas, ha perdido usted toda mi consideración a nivel personal. Que usted lo disfrute.