Dolfo Vilafranca, candidato del PP al Consell, y Jordi López, al Parlament, destacaron ayer en el Concurso de Caballos de Raza Menorquina, en Es Mercadal, que la institución insular invertirá en el sector agrario para poner en valor la actividad de los agricultores y ganaderos «tan necesaria para todos los menorquines».
La formación popular apuesta por poner en marcha en el Govern y en el Consell un plan de apoyo al campo con bonificaciones, agilización de trámites administrativos y eliminación de burocracia. «Tenemos que ayudar en los procesos para que sus tierras sean realmente rentables», subrayó López. Hay que facilitar programas de formación, añadieron, para garantizar el relevo generacional.
Hay que facilitar la vida al ciudadano de a pie en el campo y en la ciudad. Nuestro tiempo en tan valioso como el suyo queda mucho por mejorar y el único trabajo que tiene el político es ponerse de acuerdo para mejorar. Y el funcionario ayudar en medida de lo posible a que todo se gestione y agilice más rápido. Ahora todo son promesas a partir del 28 de mayo a ver que cambia !!!!!!!