Síguenos F Y T I T R
Elecciones municipales 2019

Maria Camps encabezará la lista de Junts per Lô

Algunos de los miembros de la candidatura de Junts per Lô | Junts per Lô

|

Maria Camps será la candidata de Junts per Lô en las próximas elecciones municipales. La agrupación de electores, formada por personas independientes y simpatizantes de PSOE, Més, Esquerra de Menorca y Podemos, ha iniciado el proceso de cara a los comicios del 26 de mayo. La asamblea aceptó el listado de personas que se presentan para formar parte de las listas, que escogió a Maria Camps para liderar la lista.

El grupo de personas está formado por Anselm Barber, Pere Barber, Rita Barber, Víctor Ferrer, Merche Lipkau, Lluís López, Bea Pons, Pilar Pons, Marc Serena, Tolo Servera, Eulàlia Torrà y Àlex Vidal. Falta por decidir el orden de la candidatura, que se decidirá en una nueva asamblea a finales de febrero.

De este modo, al presentarse una sola lista, no es necesario llevar a cabo un proceso de primarias.

Junts per Lô destaca que el grupo es un «equipo diverso y plural en juventud y madurez, profesiones y ámbitos laborales, en inquietudes e implicaciones sociales, además de zonas de residencia en el municipio».

Es la segunda cita electoral en la que las fuerzas de izquierda de Alaior concurren juntas bajo esta agrupación de electores.

Lo más visto