La junta local del Partido Popular de Es Mercadal y Fornells ha confirmado este jueves a Tóbal Pons Sintes como candidato al Ayuntamiento en las elecciones del 26 de mayo.
Lo ratifica después de que el propio candidato anunciara el 4 de febrero que encabezaría las listas, aunque el partido lo desmintió e incluso buscó a otros candidatos. Tres semanas después, el partido ha confirmado la candidatura de Tóbal Pons.
La junta local ha aprobado la candidatura del presidente adjunto de Nuevas Generaciones. Pons Sintes (Es Mercadal, 1997) compagina los estudios de Grado Superior de Administración y Finanzas con su trabajo en una empresa de servicios. También es árbitro de fútbol.
Se afilió a NNGG en el 2014 y es miembro de la junta local, de la insular, así como la de NNGG de Baleares.
Pons Sintes se autodefine como “un chico alegre, cercano, optimista, con muchas ganas de trabajar y de seguir aprendiendo cosas día a día”. “Mis motivaciones políticas son trabajar por el bien común del pueblo con respeto y educación y sobre todo con transparencia”, prosigue Pons Sintes.
Mantiene una línea muy dura contra la corrupción. “Ya hay suficientes corruptos en toda España como para que los jóvenes demos un paso adelante y partir de cero”.
Finalmente, el candidato al Ayuntamiento de Es Mercadal y Fornells ha asegurado “Mis objetivos son los de aportar nuevas ideas para nuestro pueblo, estar en contacto continuamente con la gente y sus necesidades”.